El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, con el intendente Pablo Petrecca, en Junín.
El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, con el intendente Pablo Petrecca, en Junín.
LO DIJO EL MINISTRO DE AGROINDUSTRIA, LEONARDO SARQUÍS

"Estamos con los productores, avanzando con obras hídricas"

"Desde el primer día de nuestra gestión acercamos las herramientas para poder avanzar en todos los segmentos productivos", afirmó el funcionario de Vidal.

Durante su visita a la 71ª Edición de ExpoJunín, el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, dialogó con productores, ingenieros, empresarios, y recorrió los stands de la muestra junto al intendente de esta ciudad, Pablo Petrecca.
"Con la gobernadora Vidal estamos al lado de los productores, avanzando con las obras hídricas que se necesitan, monitoreando la situación y acompañando a los vecinos", aseguró Sarquís, al tiempo que recordó que "desde el primer día de nuestra gestión acercamos las herramientas para poder avanzar en todos los segmentos productivos".
En la sede de la Sociedad Rural de Junín y junto al titular de la entidad, Alejandro Barbieri, Sarquís y Petrecca participaron de un desayuno con funcionarios municipales y representantes del sector agroindustrial. También estuvieron presentes el diputado nacional Pablo Torello y el representante del Renatre, Rodrigo Esponda.
Asimismo, Sarquís encabezó una reunión con productores, con quienes analizó el avance de las obras hídricas, la situación de los caminos rurales y las novedades sobre el sector porcino, entre otros temas.
En la oportunidad, el ministro bonaerense reiteró que "lo más importante es que haya una comunicación fluida entre todos y que cada problema que se presente pueda ser tratado en el Comité de Seguimiento que creó Agroindustria bonaerense junto a la Nación. En este ámbito, técnicos y profesionales brindan las herramientas necesarias para que las soluciones sean más rápidas".

COMENTARIOS