None
El allanamiento en las oficinas del OPDS en la Torre 2.
LAS COMPRAS SE REALIZARON ENTRE 2014 Y 2015

Facturas truchas: allanan oficinas bonaerenses

Efectivos de AFIP y Prefectura se llevaron expedientes del Ministerio de Salud y del OPDS.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Agencia Federal de Ingresos Públicos realizaron ayer allanamientos en oficinas platenses del ministerio de Salud provincial y del Organismo para el Desarrollo Sostenible y secuestraron documentación, en el marco de un causa en la que se investiga la presunta emisión de facturas truchas durante la gestión de Daniel Scioli.
Uno de los procedimientos se registró en el piso 8 de la Torre administrativa 2, situada en calle 12 y 53, donde funciona el área ambiental.
El operativo fue ordenado por el juez federal Luis Armella, del Juzgado Federal Nº 1 de Quilmes, en el marco de la investigación por la emisión de facturas apócrifas para realizar presuntas maniobras de evasión impositiva. Las tareas de los agentes comenzaron poco después de las 9.40 y se centraron en las oficinas de contaduría en búsqueda de información de interés para la causa. 
El juez Armella ya ordenó más de cuarenta allanamientos a empresas, personas y áreas de la administración pública.
La Justicia sospecha de presuntos mecanismos para encubrir pago de coimas a partir de compras realizadas por el OPDS entre los años 2014 y 2015.

COMENTARIOS