None
JUSTICIA

Stolbizer pide que se investigue la venta de las acciones del grupo Macri

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, pidió ayer a la Justicia que investigue la venta de las acciones de Sideco, del grupo Macri, por la venta de sus acciones en Autopistas del Sol y la posible comisión de delitos a raíz de los aumentos en el valor de los peajes registrados desde el comienzo de la gestión de Cambiemos. 
Así lo hizo a través de una denuncia que, representada por la abogada Silvina Martínez, presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py y que, tras el sorteo de rigor, recayó en el juzgado a cargo de Daniel Rafecas. 
En la denuncia, la diputada Margarita Stolbizer indicó que Sideco Americana SA, empresa de propiedad de la familia Macri, “decidió desprenderse de las acciones que controlaba de Autopistas Del Sol SA (empresa concesionaria del Acceso Norte)”, tras lo cual reseñó que “la operación se concretó por 19,7 millones dólares y la compradora fue la empresa Natal Inversiones SA”. 
 “Esta operación se llevó a cabo luego de sucesivos aumentos en los peajes dispuestos por organismos del Poder Ejecutivo y que han sido cuestionados por las organizaciones sociales”, dijo.

COMENTARIOS