None
“Tengo muchos amigos en el randazzismo”, afirmó.
ASEGURÓ QUE “ES UN ESPACIO PLURAL”

Felipe Solá: “Dudé en irme del Frente Renovador”

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá comentó ayer que tuvo “unos días de duda” sobre su continuidad en ese espacio político, pero aseguró que el massismo “es un espacio plural que quiere inaugurar una forma de política distinta”.
“Dudé en irme del Frente Renovador. Tuve unos días de duda, tengo muchos amigos en el randazzismo con los que me identifico plenamente. Considero que uno tiene que manejar lo afectivo pero evaluar estratégicamente las cosas. No veía clara la idea”, explicó el legislador.
En diálogo con Radio 10, Solá dejó entrever que continuará en el massismo, pese a los rumores que circulaban sobre un posible alejamiento suyo del partido, como sucedió con el secretario general de la CGT Héctor Daer.
“El Frente Renovador es un espacio plural que quiere inaugurar una forma de política distinta, que mira más hacia el futuro que el pasado y que se va a empeñar en campañas directas para que la gente pueda reaccionar contra el asalto al bolsillo cotidiano”, definió el diputado.

COMENTARIOS