None
El senador Norberto García gestionó los subsidios.

Fondos para escuelas

Se realizó una recorrida por las escuelas Nº 30 y Nº 8 de la ciudad de Chivilcoy en la que participó el senador Norberto García junto a las autoridades de las instituciones educativas, a las que se les entregaron subsidios por 20 millones de pesos. 
En este sentido el senador comentó que “luego de diferentes reuniones de trabajo con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, logramos cristalizar una promesa del gobierno que se había acordado el año pasado y que tiene que ver con la comunidad educativa de nuestra ciudad”.
El senador del bloque peronista informó que se gestionaron obras para la Escuela Primaria Nº 30 “República de Filipinas” y la Escuela Secundaria Nº 8 “Carlos Gardel”, las que constan en una partida de 10 millones de pesos para cada institución que serán utilizados para refacciones en la Escuela N° 30 y para el comienzo de la construcción del edificio de la Escuela Nº8.
El legislador aseguro “estamos respondiendo a una necesidad de larga data con respecto a la Escuela 8 que tiene que ver con aportar a que se comience a construir el edificio propio, donde actualmente cursan alrededor de 200 chicos que están tomando sus clases en el edificio de la Escuela 33”.
Por otra parte, los fondos destinados a la Escuela N° 30 serán utilizados para realizar distintas refacciones en la institución con el objetivo de crear un espacio cada vez mejor para los chicos que estudian allí.
Estos fondos gestionados por el legislador serán transferidos al municipio que será quien tendrá a cargo la ejecución las obras.

COMENTARIOS