None
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, presidió ayer en Bragado el plenario del Comité Provincia de la UCR.
PLENARIO DEL COMITÉ PROVINCIA DE LA UCR EN BRAGADO

“Colaboramos a ponerle punto final a la hegemonía de gobiernos justicialistas”

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, presidió anoche la reunión donde se acordó un documento –al que tuvo acceso Democracia- que hace hincapié en la necesidad de una mayor participación política del radicalismo “para fortalecer a Cambiemos”.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, presidió en Bragado, ayer, el plenario del Comité Provincia de la UCR, a la cual asistieron además de los presidentes distritales de la Cuarta Sección electoral, dirigentes, legisladores e intendentes de la región, como Víctor Aiola (Chacabuco) y Franco Flexas (General Viamonte). Además estuvieron presentes los legisladores provinciales Maximiliano Abad y Carlos Fernández. 
Según pudo reconstruir Democracia, luego de un debate entre los asistentes se aprobó una declaración que en su parte sustancial señala “que resultan de importancia fundamental los encuentros que se desarrollan en cada una de las distintas secciones electorales, con la  participación y la opinión de dirigentes y militantes sobre sus inquietudes y análisis sobre los temas de la actualidad”.
“Así, la movilización del radicalismo consolida y fortalece al partido en el marco de la unidad de sus sectores. Es bajo ese marco de crecimiento y unidad, que vamos a participar de la reunión nacional de Villa Giardino, donde el radicalismo nacional llevará a cabo un análisis y un debate sobre la marcha del país”, expresaron en un documento que lleva el título de “Declaración de Bragado”. 
“En Buenos Aires hemos construido desde Cambiemos una alternativa electoral y de gobierno para el principal distrito electoral del país. Desde allí colaboramos a poner punto final a la hegemonía de 28 años de gobiernos justicialistas. Y fortificamos la nueva gobernabilidad, que con orgullo muestra grandes logros de gestión en este año de administración”, agregaron.
“Es hora de seguir este camino. Un radicalismo bonaerense unido es un radicalismo nacional más fuerte y un fortalecimiento de la coalición Cambiemos”, afirmaron.
“Por eso, desde la unidad partidaria convocamos a todos los radicales a trabajar por una provincia con mejor justicia, seguridad, educación y salud. Aspiramos a seguir ratificando el mandato que nos otorgó el pueblo, ya sea en responsabilidades ejecutivas, legislativas o partidarias, a nivel nacional, provincial o municipal. De la misma forma nos cabe la obligación de evitar, tanto la comodidad de la crítica fácil desde afuera, como la complacencia acrítica desde adentro”, finaliza el documento que lleva el título de Declaración de Bragado.

COMENTARIOS