None
Las jóvenes fueron baleadas cuando caminaban por Senzabello y Los Andes, en Florencio Varela.
BALACERA EN LA MADRUGADA

Acribillan a cuatro chicas: dos murieron y dos están graves

Les tiraron al menos 20 disparos por la espalda mientras caminaban por la calle; las sobrevivientes pelean por su vida.

Dos adolescentes murieron y otras dos se encuentran gravemente heridas tras haber sido baleadas a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el hecho detuvieron al exnovio de una de las víctimas fatales, un vigilador privado.
Según confirmaron fuentes policiales, el trágico episodio se registró alrededor de las 6:30 de la madrugada del sábado en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes.
De acuerdo con lo expresado por testigos, las cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años, salieron de bailar, y cuando se dirigían a esperar un colectivo se cruzaron con un remisero al que le hicieron dedo para que las llevara, pero al no conocerlas, el hombre les dijo que no.  
En tanto, el hombre comentó que momentos después escuchó las detonaciones y dio la vuelta manzana pensando que eran fuegos artificiales, pero al regresar al lugar vio a las jóvenes tiradas en la calle, una de ellas arrodillada pidiendo ayuda, por lo cual de inmediato solicitó asistencia.
Como consecuencia del ataque, una de las adolescentes falleció en el acto mientras que la otra murió cuando era trasladada hacia el hospital Mi Pueblo. Una de ellas, Denise Juárez, de 17 años, la exnovia del ahora detenido, recibió nueve tiros, mientras que la otra, Sabrina Gimenez Barrientos, de 15, recibió seis disparos.
En tanto, las jóvenes heridas, una de 16 años recibió un balazo en una pierna y otra bala le rozó la cabeza mientras que la otra chica, de 15 años, sufrió una herida de bala en el cuello, otra en la pierna y también en un hombro.
Ambas adolescentes se encuentran internadas en el Hospital Mi Pueblo en estado "reservado".
Según las fuentes, un tío de la víctima fue quien le contó al fiscal que el detenido hostigaba y amenazaba a la joven desde hace unos tres meses, cuando terminaron la relación.

COMENTARIOS