None
FLORENTINO AMEGHINO

El Bahiano en la primera noche del 23° Festival del Pueblo

Hoy es la primera noche del vigésimo tercer Festival del Pueblo en Florentino Ameghino.

A partir de las 20 comienza la música, con las actuaciones estelares de Bahiano, juntamente con Baila Cholita y Huella Trunka.
En la apertura de este viernes, estarán María Angélica Pratto y Rincón De Patria, luego le seguirán Los del aire, Joaquín López, Herederos, Academia “El Ombú”, Cato Caminos, Academia “Gaucho Antonio Rivero”, integrantes de Talleres Municipales y Roly Cejas (ensamble).
El festival continuará mañana sábado, con la presentación la Compañía folclórica popular, de Leonardo Freire, Osvaldo Avena, El Cuervo Pajón, La Bruja Salguero y Ale Ceberio.
Valioso es el aporte de los artistas Josefina Cardozo, Indio Rambaud, Agitando pañuelos, Agustín Amaro, Cato Roldán, Wenuy, Inés Larrañaga y Torialma, sobre el escenario.
El domingo 5 se lucirán Aire Santiagueño, El Gato Peters y  Los Caligaris. Los ameghinenses podrán disfrutar de las actuaciones de Los Bottega, Academia de Marcela Gasparini, Pialando sueños, Somos nosotros, Academia de Javier Ramos, Mauro Calvo y Fortín de las Medias Lunas.
La entrada es libre y gratuita.

Clínica de percusión
Mañana sábado se realizará, en el marco del Festival del Pueblo, una clínica de percusión y charla abierta con Osvaldo Avena, a partir de las 20, en el Centro Cultural. Entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS