None
PIENSA EN MEDIDAS CONCRETAS

Nuevos gestos de Scioli en acercamiento hacia el campo

Dijo que la problemática del sector lo "preocupa y ocupa". También destacó reuniones políticas.

Mientras el Gobierno provincial prepara la agenda para la próxima reunión de la Mesa Agropecuaria Provincial, el gobernador Daniel Scioli lanzó nuevos gestos de acercamiento con las entidades del campo, en el marco de lo que definió como "una política de diálogo con todos los sectores" abierta luego de la derrota en las urnas de hace dos semanas.
El mandatario provincial reconoció haber recibido un mensaje de los dirigentes que integran la Mesa de Enlace Nacional "en muy buenos términos para seguir explorando los temas pendientes", y puntualizó que la problemática del campo es una de las que más lo "preocupa y ocupa".
Destacó primero los encuentros mantenidos desde el Ejecutivo provincial tras los comicios con dirigentes del sector. "Tuve una reu-nión con Apaolaza, de Carbap, y (el miércoles) mi ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, estuvo con Eduardo Buzzi (de Federación Agraria)", destacó, para detallar luego algunos de los problemas que afronta el campo: "La sequía y las dificultades de la ganadería, la lechería, el trigo y el maíz", indicando que se analizan "medidas".
Pero Scioli no se refirió sólo a la reapertura del diálogo con el campo. "Me reuní también con dirigentes opositores, estuve con Sa-bbatella, con legisladores y jefes de las bancadas de otros partidos políticos, me reuní con todos los intendentes de la Provincia, inclusive con los radicales, vecinalistas y de la Coalición Cívica para articular medidas", enumeró, para sacar una conclusión política. "En esa actividad puede verse la lectura que hice de la elección en términos prácticos", señaló.

COMENTARIOS