ASI FUE PRESENTADO

En Bahía, lanzaron a Scioli a la Presidencia

En busca de batir sus propios récords de recorridas por la Provincia, el gobernador y candidato a diputado nacional Daniel Scioli estuvo el viernes en actos de diversa índole -formalmente de campaña algunos, combinados con actividades de gestión otros- en La Plata, cinco distritos del Conur-bano y hasta en la Capital Federal. Pero el dato político saliente, para Scioli, en lo que va de este proceso electoral, se produjo en Bahía Blanca.
Es que en esa ciudad del sur bonaerense, el viernes a la noche Scioli asistió a una cena que organizó el intendente del distrito, Cristian Breitenstein, con empresarios que pagaron 500 pesos la tarjeta para compartir la mesa y escuchar al Gobernador. Y en ese marco, el jefe comunal presentó a Scioli de una manera singular: “los dejo con el futuro presidente de la Nación”, disparó.
Minutos antes la presidenta Cristina Kirchner, que también había visitado Bahía para inaugurar el aeropuerto, había dejado la ciudad, y Scioli se declaró sorprendido por el “lanzamiento”. Por lo pronto, no dijo una sola palabra sobre el modo en que lo presentó Breitenstein.
Mientras tanto, el Gobernador había recorrido ese día casi 2 mil kilómetros, con visitas -vuelos mediante- a San Fernando, San Martín, Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tornquist y de nuevo en Bahía, en el acto con empresarios en el que el intendente local le hizo “flor de presentación”.

COMENTARIOS