None
ESTUVO SIETE HORAS ATRINCHERADO

Asesinó a la pareja de su ex, la hirió de dos balazos y se suicidó

Un hombre entró a la casa donde viven su ex pareja y sus hijos y se negó a entregarse a la policía hasta que se mató. Ocurrió en Morón.

Un hombre asesinó de un balazo a la nueva pareja de su ex mujer, a quien hirió de dos disparos delante de sus hijos de 10 y 11 años, en una casa del partido bonaerense de Morón, y se atrincheró en su vivienda durante siete horas hasta que se suicidó de un balazo en la cabeza, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho, que causó conmoción en la zona por el amplio despliegue de efectivos del Grupo Halcón y el corte de calles, comenzó cerca de las 22.30 de anoche en la localidad de Gervasio Pavón, en ese partido del oeste del conurbano, y se extendió hasta las 5.30 de esta mañana.
Todo comenzó cuando Raúl López (61) llegó a la casa de su ex mujer, Eliana Naugez (36), ubicada en Palacios 2345, de Gervasio Pavón, porque quería conversar ya que no aceptaba que ella tuviera una nueva relación con otro hombre.
“Ambos viven en casas linderas y se conocen desde hace muchos años. A pesar de la edad mantenían una larga relación, pero con muchas idas y vueltas”, dijo a Télam un investigador.
Al llegar, López encontró a su ex mujer con su nuevo novio y, en un ataque de furia, se dirigió a su casa, agarró un revólver calibre 32 que tenía guardado en un cajón y regresó a lo de Naugez.
“En la casa se hallaban los dos hijos de la mujer, una nena de diez años y un nene de once. Los chicos estaban en una habitación jugando a la PlayStation, mientras que la mujer con su nuevo novio estaban en la cocina conversando”, dijo una fuente judicial.
En ese momento, López apuntó desde una ventana y asesinó al hombre de un balazo en el pecho, tras lo cual hirió a la mujer de dos tiros, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.
El agresor escapó y se dirigió a su casa, mientras que los vecinos que escucharon los disparos salieron a auxiliar a Naugez y a su novio, llamado Andrés Martínez, quienes habían quedado tirados en el piso.
Pocos minutos después, llegaron al lugar efectivos de la comisaría 4ª de Morón, constataron que Martínez ya estaba fallecido y trasladaron a la mujer al Hospital de Morón.
Si bien los niños lloraban junto a su madre, se hallaban ilesos.
En tanto, al lugar comenzaron a llegar efectivos de distintas dependencias para lograr detener a López.

COMENTARIOS