GENERAL VIAMONTE

Robaron la computadora a intendente

En nuevo mensaje con tinte mafioso hacia un funcionario provincial de Cambiemos, el intendente radical fue blanco de un repudiable ataque.

Al menos dos personas con los rostros cubiertos ingresaron este fin de semana a la Municipalidad del partido de General Viamonte, en la ciudad cabecera de Los Toldos, el fin de semana último, y tras violentar varias cámaras de videovigilancia instaladas en el edificio ingresaron al despacho del intendente Franco Flexas y sustrajeron su computadora personal, tipo notebook, según precisó el propio jefe comunal, anoche, en una entrevista con Democracia.
El funcionario contó a este diario que en el palacio comunal estaban todas las puertas de las oficinas abiertas, con tablets, computadoras y otros objetos de mayor valor, pero solo se llevaron su computadora, “con la intención de dar un mensaje con tinte político”.
Y amplió, mientras radicaba la denuncia en la comisaría: “Corté con los negocios, yo no arreglo con la droga, no arreglo con el juego”.
Las autores, si bien cubrieron sus rostros, estarían identificados, aunque los investigadores buscan llegar a los instigadores de este repudiable y cobarde hecho. “Confío en que la investigación pueda esclarecer el hecho. Está claro que fue un mensaje”, afirmó.
"Esto no fue un hecho delictivo, eso está claro. Pero no van a amedrentarme y no vamos a negociar. Sabemos que cortamos muchos negocios", concluyó el intendente radical.
El jefe comunal, luego de la conferencia de prensa brindada ayer, destacó que tuvo contacto con el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, aunque no recibió "hasta el momento ningún llamado" de contención de parte de los líderes políticos locales.

COMENTARIOS