TIMBREO

Jorge Macri: “Es una forma de hacer política”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó la realización de un nuevo timbreo por parte del frente oficialista Cambiemos al señalar que es una forma de "hacer política" para estar "cerca de los vecinos, escuchando y dialogando".
Jorge Macri participó del timbreo en su distrito acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, junto a quien visitó a vecinos del barrio de Olivos y afirmó: "esa es nuestra manera de hacer política, estando cerca de los vecinos, escuchando y dialogando".
Por otro lado, funcionarios y voluntarios del Pro de Vicente López también participaron de la actividad partidaria con una recorrida por las calles de Florida Este, donde dialogaron con vecinos y comerciantes.
Al respecto, el intendente sostuvo que "el cambio" lo hacen de manera conjunta "vecinos y gobierno" y agregó: "Ellos son parte de la solución a los problemas de todos los días y cada uno desde su lugar, hace su aporte para alcanzar el futuro que siempre soñamos para la provincia, para el país".

COMENTARIOS