None
EL GOBERNADOR SIGUE DE CAMPAÑA

Tercera jornada de la agenda de Scioli en diferentes puntos de la Provincia

Inauguró una planta industrial. Entregó patrulleros, subsidios y escrituras. Hará nueve mil kilómetros de recorrido.

El gobernador Daniel Scioli cumplió ayer variadas actividades en los municipios de Coronel Suárez, Adolfo Alsina, Lamadrid y Laprida, que contemplaron la inauguración de una planta industrial, entrega de patrulleros, subsidios y escrituras, como parte de la agenda de trabajo que viene cumpliendo en todo el territorio provincial y que implicarán unos 9 mil kilómetros de recorrido.
"La única manera de aportar soluciones a los problemas es estar presente donde están los problemas, es tomar contacto con la gente y escucharla, es caminar y caminar la provincia", afirmó Scioli en Carhué, una de las escalas de la agenda de ayer.
El Gobernador inició la jornada junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Coronel Suárez donde participó de la inauguración de instalaciones de la fábrica "Indular Manufactura SA".
También, firmó un convenio con el municipio por un préstamo correspondiente al Programa Provincial de Desarrollo por 4 millones 300 mil pesos para 75 cuadras de pavimento y anunció la donación de un vehículo para el traslado de los estudiantes de la Escuela Agraria local.
Otorgó al Hospital Municipal un apoyo económico de 500 mil pesos para el área de Neonatología y mantuvo un encuentro con diversos representantes de emprendimientos adheridos al Consejo Productivo de Coronel Suárez.
Acompañado por los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño, y de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, visitó luego la localidad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, entregó escrituras de la Escribanía General de Gobierno y firmó un convenio para la provisión de agua potable a las localidades de Riera y San Miguel Arcángel.
También otorgó subsidios destinados a la emergencia habitacional; al desarrollo de festivales locales; para el Programa "Enganchate" y para obras de asfalto en el municipio.
En consonancia con las actividades que realizó esta semana en diferentes puntos de la Provincia, el Gobernador destinó escrituras en el marco de la ley de Regularización Dominial para la localidad de General La Madrid.
Más tarde, en Laprida, Scioli otorgó subsidios del Plan Ganadero Provincial, móviles policiales y anunció la construcción de 20 viviendas y escrituras del Ministerio de Justicia.
Mediante el Instituto de la Vivienda rubricó dos convenios: uno para la construcción de 20 viviendas enmarcadas en el programa Nuestra Casa, y otro, para el acuerdo de Co- gestión con municipios que posibilitará que Laprida cuente con mayores recursos en su presupuesto.
El miércoles,  el Gobernador visitó los municipios de La Matanza, Mar del Plata y Zárate, mientras que el martes estuvo con una agenda semejante en Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Pehuen - Có y Brandsen.

COMENTARIOS