None
CARRERA 2017

Vidal con Manes: se potencian versiones de una candidatura

La mandataria compartió otro acto con el neurocientífico, que podría competir en las próximas elecciones legislativas.

María Eugenia Vidal volvió a mostrarse junto al neurocientífico y asesor de su administración, Facundo Manes. Fue durante la apertura de un congreso sobre Primera Infancia que se desarrolló en San Miguel, actividad que potenció las versiones sobre una posible candidatura de Manes en la Provincia para las elecciones legislativas del año próximo.
El nombre del profesional de origen radical es uno de los que baraja Cambiemos para la contienda electoral de 2017. El oficialismo busca un dirigente que pueda ser receptor de la buena imagen que viene cosechando la mandataria en las encuestas. Y en ese contexto, no pocos en el PRO consideran que Manes podría reunir esa cualidad.
“La verdadera igualdad de oportunidades no empieza en primer grado. No podemos llegar tarde, la infancia no empieza a los cinco o seis años sino mucho antes, y el Estado debe estar presente desde ese primer momento”, dijo Vidal en la apertura del acto.
“Todos quisiéramos que los chicos que nacen hoy y los que van a nacer tengan las mismas oportunidades que tuvieron nuestros hijos”, agregó la gobernadora, y dijo que “el verdadero camino de fondo para quebrar la pobreza como herencia, se corta desde el embarazo”.
“Lo que hacemos los primeros años es muy importante”, afirmó.

Elegir

Vidal subrayó que “la pobreza es mucho más que no tener bienes materiales: es la imposibilidad de elegir, es un enorme límite a la libertad. Queremos que esa libertad se desarrolle y que nos dé condiciones por el lugar de nacimiento”.
En tanto, Manes sostuvo que “es muy emocionante ver que el cuidado del cerebro, que es lo más importante que tenemos los seres humanos y las sociedades, es política de Estado”, y agregó que “el cerebro es una máquina de aprender” y que “la inteligencia y las habilidades se pueden mejorar con el esfuerzo”.

COMENTARIOS