None
RECORRIDA POR LA ZONA DEL MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL

De Vido estuvo en Vedia y Arenales y pidió que se dé un respaldo al Gobierno en las urnas

Afirmó que "el 28 de junio se decide en qué país queremos vivir". Entregó al intendente Medina fondos para la construcción de 300 viviendas, mejoramientos habitacionales, pavimentación, agua potable y red cloacal con una inversión total de 32 millones de pesos. Junto a Alberto Conocchiari lanzó un plan de 470 unidades habitacionales y obras públicas con una inversión de 195 millones de pesos.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, manifestó ayer que en las elecciones legislativas
    del próximo 28 de junio "se decidirá en qué país queremos vivir".
"Necesitamos el respaldo en las urnas para poder avanzar con este proyecto nacional y popular, de equidad, pleno empleo, salud y educación, y para poder seguir llevando adelante los presupuestos que se votan en el Congreso para llevar a cabo las obras", expresó De Vido en un acto donde anunció el inicio de obras para la localidad de General Arenales.
En ese sentido, añadió que "este modelo quiere tener un Estado fuerte y recuperar los sectores que se perdieron en épocas anteriores" y aseguró que "la oposición no tiene propuestas y sólo agrede".
"Que aquellos que critican nos digan cuáles son sus propuestas y cómo van a desarrollarlas", indicó el funcionario.
 De Vido agregó que "siempre se habla por la detracción, por la negativa o por la descalificación de la obra que lleva a cabo este gobierno y nunca se habla por la proposición, sólo se descalifica".
El anuncio de obras incluye la construcción de 300 viviendas, mejoramientos habitacionales, pavimentación, agua potable y red cloacal con una inversión total de 32 millones de pesos.
 Del acto participaron además el intendente de General Arenales, José María Medina, el secretario de Obras Públicas, José López, y otras autoridades municipales.
 El jefe comunal aseguró que "no recuerda a otro gobierno que haya realizado tantas obras como éste".
 Las obras se realizan en el marco del plan "Obras para todos los argentinos", impulsado por Presidencia, el Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Obras Públicas.

En Vedia
 
A su vez, De Vido pidió en Vedia "un fuerte respaldo al modelo que iniciamos en 2003", al lanzar en esa ciudad un plan de 470 viviendas, provisión de agua potable, cloacas y pavimentación con una inversión de 195 millones de pesos.
 "Necesitamos un fuerte apoyo para este modelo democrático y de redistribución del ingreso", reflexionó el ministro en una recorrida por la localidad de Vedia, en el partido bonaerense de Leandro Alem, donde inauguró obras públicas.
 De Vido afirmó que en los próximos comicios "se van a votar dos modelos", el que propone "construir e invertir", por un lado, y "el de la concentración", por el otro.
 "Quiero rendir homenaje a Néstor Kirchner y a Daniel Scioli porque aceptaron llevar adelante las propuestas como máximos referentes de nuestro proyecto político, no como candidatos testimoniales, sino poniendo la cara por el modelo", planteó.
 El ministro estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López, y por el intendente local, Alberto Colocchiari, quien celebró la llegada, en 2003, "del aire fresco del sur para el cambio", que motivó -dijo- la "aparición de obra pública, rutas, hospitales y viviendas".

COMENTARIOS