None
EL DEBATE POR LAS CANDIDATURAS TESTIMONIALES

Scioli todavía no descarta asumir como diputado

Dijo que “cuando llegue el momento” verá cómo puede “ayudar de la mejor manera posible”.

El gobernador bonaerense y candidato a diputado por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, no descartó asumir su banca si es elegido.
En declaraciones a radio Continental, Scioli aseguró que “cuando llegue el momento” verá cómo puede “ayudar de la mejor manera posible al desarrollo de la Provincia”.
“Primero las elecciones, luego vendrá el 28 de junio con los resultados en la mano, y después es un tema que en su momento se verá”, insistió, al ser consultado sobre si continuará como Gobernador o asumirá la banca de diputado.
“Se está dando un escenario muy particular en el cual para fortalecer la gobernabilidad es necesario la articulación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, para avanzar hacia el futuro con las leyes que vamos a necesitar para cuidar el empleo y seguir luchando contra las drogas”, destacó.
Scioli se sumó al discurso del ex presidente Néstor Kirchner, al advertir que es necesario fortalecer la gobernabilidad porque “cuando los cuerpos legislativos no acompañan al Ejecutivo, las cosas se demoran y terminan perjudicando a la gente”.

COMENTARIOS