None
FIESTAS POPULARES

Comenzaron los festejos por el 162° aniversario de Chivilcoy

El Complejo Histórico fue sede anoche de una exposición de ponchos criollos con el Centro Tradicionalista La Matera. Hoy se inaugura Prociencia 2016 y una exposición de fotografías antiguas en el Centro Comercial.

La ciudad de Chivilcoy cumple 162 años el sábado y para celebrar el acontecimiento el municipio ya comenzó con el amplio calendario de actividades culturales, artísticas y deportivas.

Anoche, en el complejo histórico Adelina Dematie de Alayes, se llevó una exposición de ponchos criollos organizado por la Secretaría de Cultura y Educación en forma conjunta con el centro tradicionalista La Matera, que está cumpliendo su vigésimo aniversario.

Esta noche, a partir de las 23, se inaugura Prociencia, con un acto en el Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio.La actividad se extenderá hasta el próximo lunes.

Por otra parte, este mediodía se habilitó oficialmente una muestra de fotografías antiguas de la ciudad, producidas por distintos artistas.
La exposición se lleva a cabo en el salón del primer piso del Centro Comercial e Industrial, que colabora en la organización de los festejos con la Municipalidad local.

COMENTARIOS