None
MEDIOAMBIENTE

Diputado provincial apoya la campaña #LimpiemosElReconquista

“Todos juntos debemos tomar conciencia, cada uno de nosotros es responsable de una gota de ese río", expresó el legislador.

El diputado bonaerense por Cambiemos César Torres respaldó la campaña #LimpiemoselReconquista, que está realizada 100% por deportistas con el objetivo de limpiar el río.

La campaña está encabezada por los deportistas de la selección argentina de Remo y Canotaje, como Ariel Suárez (remero olímpico), y cuenta con el apoyo de los deportistas nacionales de diferentes disciplinas olímpicas como Maria Laura Abalo (Remera selección argentina), David Nalbandian, el gimnasta Federico Molinari y los campeones de las olimpíadas Río 2016: Santiago Lange, Juan Ignacio Gilardi, Lucas Rey y Paula Pareto.

“Hace unos días, Ariel Suarez, me contó los objetivos para limpiar el Reconquista y decidí sumarme a trabajar por y para la mejora del Reconquista”, dijo el diputado. “Nosotros nos merecemos un Reconquista más limpio”, agregó.

El diputado también afirmó: “Todos juntos debemos tomar conciencia, cada uno de nosotros es responsable de una gota de ese río. Limpiemos cada una de esas gotas porque juntos es posible”.

COMENTARIOS