None
ELECCCIONES 2009

Scioli confirmó a Nacha Guevara como candidata por el peronismo

La actriz irá en la lista del Frente para la Victoria en las elecciones del 28 de junio. "Tiene muchas ganas de servir al país", dijo el mandatario durante un acto en la ciudad de Coronel Suárez.

La actriz Nacha Guevara será candidata a diputada bonaerense por el Frente para la Victoria en las elecciones del 28 de junio próximo, según confirmó ayer el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien destacó que "ya hay más de 27 intendentes" dispuestos a integrar las listas.
En una visita a la ciudad de Coronel Suárez, Scioli reveló que "anoche (el sábado) mismo hablamos con la Presidenta de la Nación que estaba en el Calafate y se saludaron muy afectuosamente, se admiran, se respetan y nos expresó que estaba dispuesta a acompañar".
"Estuvimos compartiendo una cena y ella tomó la decisión de comprometerse en este momento luego de que siente que ha llegado a cumplir su sueño que era recrear la opera 'Eva', que tuvo una trascendencia nacional e internacional, y tiene muchas ganas de servir al país con ese espíritu de lucha, con ese talento que le reconocemos", indicó el mandatario.

Una vida de esfuerzos

El gobernador elogió que Nacha Guevara "es una mujer que su vida fue de esfuerzo, coherencia y valores muy profundos y se siente identificada con este proyecto, lo que estamos haciendo más allá de nuestra relación personal"."Esto es un testimonio que en un momento muy especial como éste exige de cada uno de nosotros el máximo compromiso y ella me contaba también, con su experiencia internacional, cómo viene viendo los problemas que aquejan al mundo. Ella tiene muchas ganas de servir a nuestro país desde otro lugar y está muy entusiasmada", abundó en un comunicado de prensa.
Scioli resaltó que "ya hay más de 27 intendentes que están dispuestos a ponerse al frente y protagonizar esta elección y defender los cambios y todo lo que está en marcha".

COMENTARIOS