MISTERIOSO DOBLE CRIMEN

Huellas y balas comprometen a la mujer policía y a su esposo

La suboficial de Policía Flavia Silvina Rodríguez (32) y su marido, el supuesto prestamista Sergio Maydana (39), siguen sin aparecer, mientras se acumulan indicios que los vinculan con el doble crimen del cirujano estético Guillermo Luna (65) y su mujer, Laura Favre (42), ejecutados a tiros el lunes a la noche dentro de su camioneta Kia Sorento negra.
Es que en ese vehículo se encontraron huellas dactilares de Rodríguez y Maidana. En principio, serían en distintas puertas, pero resta cotejar varios rastros, se limitaron a decir fuentes oficiales. Además, en el allanamiento realizado en su casa de 505 entre 30 y 31, de Hernández, los investigadores encontraron vainas servidas y proyectiles completos de los mismos calibres que las armas homicidas: 9 milímetros de la marca brasileña CBC y .45 u 11.25, de Fabricaciones Militares (FM), informaron fuentes oficiales.
De ese domicilio de dos plantas los peritos de Casos Especiales de la Superintendencia de la Policía Científica se llevaron también cepillos de dientes, cabellos y otros elementos de donde extraer los perfiles genéticos de Maydana y Rodríguez, para cotejarlos con los de algunos rastros de la escena. Esto llevará varios días.
En Ensenada, la policía constató que la beba de cinco meses, hija de la pareja buscada, está viviendo con su abuela materna.

COMENTARIOS