CAMPAÑA DE PREVENCION

Dengue: informan en escuelas

Los alumnos recibirán datos sobre la sintomatología, las características del mosquito transmisor y medidas de prevención. Esperan llegar a más de un millón y medio de chicos

Las principales autoridades santiarias y educativas bonaerenses encabezarán hoy un encuentro para intensificar la campaña informativa y preventiva y distribuir nuevo material informativo para más de un millón y medio de alumnos.

El encuentro tendrá lugar a las 17 en la Escuela Normal 1 de La Plata -51 entre 14 y 15-, donde estarán el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, el ministro de Salud, Claudio Zin, los inspectores jefes de las 25 regiones educativas, los presidentes de los 134 Consejos Escolares y representantes gremiales docentes y de trabajadores auxiliares de la educación, indicaron en un comunicado.

A partir de esta semana, los alumnos recibirán dípticos ilustrados con información sobre la sintomatología del dengue, las características del mosquito transmisor, medidas de prevención hogareñas y una línea de comunicación gratuita (0800-333-8876) para consultar, señala el texto.

COMENTARIOS