None
LUEGO DE SER DESPEDIDO DE ARBA

Montoya: Scioli es "un buen tipo", pero no sabe si lo votaría

El ex recaudador bonaerense reconoció estar "sorprendido" por su abrupta salida y que no pudo despedirse de sus empleados

Santiago Montoya afirmó que Daniel Scioli "es un buen tipo", pese a que el mandatario bonaerense le pidió la renuncia tras sus críticas al Gobierno nacional.

Además, el ex titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) advirtió que no siente "ningún rechazo" por la figura de Scioli.

Consultado por la posibilidad de votar al gobernador bonaerense en el futuro, Montoya deslizó que lo haría, pero "antes debería analizar toda la oferta electoral".

Montoya fue separado de su cargo la semana pasada, tras sus dichos sobre el gobierno nacional y también por su negativa a integrar la lista de concejales del PJ oficial en el distrito de San Isidro.

Si bien confió sentirse "sorprendido" por su intempestiva salida, el ex funcionario se lamentó porque "ni siquiera pude despedirme de los empleados".

En declaraciones a la prensa, Montoya dijo que "lo único que no le perdono a Scioli es que por todo esto no pude ver el partido de Belgrano (de Córdoba)", su equipo de fútbol preferido.

Por otra parte, sostuvo que a partir de ahora tendrá la posibilidad de "hacer otro trabajo y ojalá puede demostrárselo a la gente".

COMENTARIOS