POLITICA BONAERENSE

Scioli volvió a defender su eventual candidatura

Justificó su posible postulación a diputado nacional.

Este es un momento que exige fuerte compromiso, de decisiones firmes, bien pensadas, poner el hombro por la Argentina, de ver cada uno de los dirigentes y cada uno de los habitantes de nuestra provincia de qué manera se puede apoyar más esta elección”, sostuvo el mandatario provincial.
Durante un acto de adhesión al Fondo Solidario realizado en la ciudad de Olavarría, Scioli afirmó que la elección del 28 de junio “no es una legislativa más”, y dijo que durante su primer año y medio de gestión necesitó de la Legislatura para afrontar iniciativas importantes.
“Si yo no hubiese tenido las leyes que me aprobó la Legislatura, no hubiese podido, para que se entienda, aumentar a los docentes, sacar el nuevo marco de organización económica de la Provincia, la Ley de Administración Financiera, la creación de ARBA, la reforma fiscal con más recursos a los municipios, el cambio de las 10 leyes penales”, señaló.
El mandatario provincial indicó que tomó la decisión de ponerse “al frente” de la campaña electoral cuando “la oposición y el peronismo disidente se opusieron a la adhesión de la Provincia a la Ley de Repatriación de Capitales”.
“¿Qué es lo que nosotros necesitamos para fortalecer la gobernabilidad? Los instrumentos que son las leyes, porque yo no gobierno con decretos de necesidad de urgencia, sino a través de las leyes”, aseveró.
Scioli reiteró que no puede “ser indiferente con decisiones que van a comprometer al Gobierno provincial y al Gobierno nacional”, y reiteró que en este escenario “no a ver lo que pasa”.
“Aquí están los inten-dentes y pregúntenle a cualquiera porque ellos, saben muy bien lo que significa cuando un Concejo Deliberante y los concejales se transforman en una máquina de impedir”, se quejó.

COMENTARIOS