Perechodnik dialogó con vecinos en Pergamino
RECORRIDA POR LOS MUNICIPIOS

Perechodnik dialogó con vecinos en Pergamino

"La propuesta, como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, es estar y generar un intercambio fluido con la gente", el funcionario.

El secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, estuvo hoy en Pergamino y Colón, donde se reunió con los intendentes Javier Martínez y Ricardo Casi, respectivamente. La agenda de trabajo se completó con visitas a obras emblemáticas y un encuentro con vecinos.

"La propuesta, como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, es estar y generar un intercambio fluido con la gente. Queremos escuchar lo que nos quieren decir y hacer las cosas juntos", destacó Perechodnik, tras recorrer el barrio Centenario de Pergamino, junto al jefe comunal y al ministro Jorge Elustondo.

Luego visitaron las obras del Jardín de Infantes 928 del barrio Malvinas, que albergará a unos 80 niños y que se están realizando con aportes de la Provincia y del Fondo de Infraestructura Municipal. "Estos recursos volcados en los municipios están empezando a dar un gran movimiento de trabajos en todo el territorio bonaerense", destacó el Secretario General.

Por la tarde, Perechodnik viajó a Colón donde analizó con el intendente Casi temas institucionales y de gestión. "Las visitas a los municipios son fundamentales para generar un ida y vuelta, es un trabajo de seguimiento de temas en los que participamos todos los integrantes del equipo de la gobernadora Vidal", concluyó.

COMENTARIOS