None
REUNIÓN DE JEFES COMUNALES

Se realizó en Saladillo el 4°Foro de Intendentes de Cambiemos

Participaron 57 de los 64 mandatarios que Cambiemos cuenta en la provincia de Buenos Aires. También estuvo presente el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro.

Con la presencia de 57 Intendentes y el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiario, el jueves pasado se llevó a cabo, en el Salón Los Robles de la ciudad de Saladillo, el cuarto encuentro en el marco Foro de Intendentes de Cambiemos.

Según destacaron medios saladillenses, se trató del más concurrido de los congresos hasta aquí realizados, ya que de los 64 intendentes de Cambiemos de la provincia, asistieron a la jornada unos 57.

La reunión comenzó cerca de las 10.30 y el objetivo fue intercambiar experiencias y dialogar sobre temas vinculados con la educación y estrategias políticas. A las 11.00 se dio inicio al primer panel, en el que Finocchiaro expuso sobre política educativa y nuevos paradigmas de la educación escolar.

Luego, se organizó un debate político en el salón central,  para finalizar luego con la foto protocolar y una conferencia de prensa encabezada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

También, fue el Foro en donde más presencia de la prensa hubo.

COMENTARIOS