None
SEGÚN JORGE MACRI

“Mauricio y Vidal apuestan al campo”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó ayer la ciudad bonaerense de San Pedro, donde destacó que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “apuestan al campo”.   
Vidal fue recibida en San Pedro por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco de la Fiesta nacional de la Ensaimada, una celebración local.   
“Tenemos una oportunidad que pocas veces tuvimos, Mauricio y María Eugenia apuestan al campo y a generar obras que van a ayudar al vecino y al productor”, declaró Jorge Macri.
El referente bonaerense del Pro puntualizó que San Pedro es “uno de los lugares más visitados de la provincia de Buenos Aires” y tras recordar que la ciudad “viene de sufrir mucho” producto de las inundaciones en el comienzo del año, aseveró que Salazar “va a darle el brillo que supo tener”.
“Se está trabajando en la ruta 1001, una vez que bajen las aguas van a empezar las obras en la costanera y obras muy importantes que van a solucionar los problemas de inundación de esta hermosa ciudad”, pronosticó en una rueda de prensa.

COMENTARIOS