RETENCIONES PARA TODOS

Municipios adhirieron al Fondo Federal Solidario

En Lanús, el gobernador Daniel Scioli se reunió con intendentes de la Provincia para adherir al Fondo Federal Solidario.

Estuvieron de Florencio Varela, Julio Pereyra; La Matanza, Fernando Espinoza; Lanús, Darío Díaz Pérez; Berazategui, Juan José Mussi; Avellaneda, Baldo-mero Alvarez de Olivera; San Vicente, Daniel Di Sabatino; Lomas de Zamora, Jorge Rossi; Quilmes, Francisco Gutiérrez; Almirante Brown, Rubén Dario Giustozzi; Berisso, Enrique Slezack; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Lobos, Gustavo Sobrero; Magdalena, Fernando Carballo; Presidente Perón, Aníbal Regueiro, y de Punta Indio, Héctor Equiza.
Scioli llamó a los jefes comunales a “tomar conciencia de la enorme responsabilidad que tienen y la capacidad de gestión” y puntualizó que “no hay nadie mejor” para “saber cuáles son las obras que más se necesitan”.
Además resaltó que “el Fondo llega en un momento muy oportuno para poder apuntalar con un profundo sentido federal a las provincias”.
 En este sentido destacó que llegan “directamente a los municipios en un porcentaje importante para que asignen prioridades”.
Y sin más celebró la actitud de los intendentes para “integrar y unir esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para enfrentar los desafíos”.
Presenciaron el acto además del gobernador Scioli y los jefes comunales, el vicegobernador, Alberto Balestrini, el Presidente provisional del Senado, José Pampuro, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

COMENTARIOS