Prohibieron un recital de Damas Gratis en Alberti
EL FIN DE SEMANA PASADO

Prohibieron un recital de Damas Gratis en Alberti

Según el boliche que lo organizaba, se debió a un impedimento por parte del Municipio.

Los empresarios del boliche Weekend de Alberti comunicaron a través de su cuenta de Facebook que debieron suspender el show de Damas Gratis, que estaba pautado para el viernes pasado, por "decisión de las autoridades municipales".

Los dueños de la discoteca aseguraron que el municipio de Alberti les prohibió realizar el evento, y aclararon que no tuvieron más opción que cancelarlo "veinticuatro horas antes". También expresaron que Weekend es el único boliche que tiene habilitación y está autorizado por los Bomberos de Junín.

A continuación, el comunicado completo:

“Lamentamos informar que por razones ajenas al boliche Weekend y a la banda "Damas gratis" nos vemos obligados a cancelar la fecha del show pactado para el día viernes 29 de julio.

También dejamos en claro que el boliche "Weekend" es el único en la ciudad de Alberti que cuenta con habilitación de boliche bailable y tiene todo autorizado por los bomberos de la ciudad de Junín.

En el día de la fecha se nos informa que por decisión de autoridades municipales nos prohíben totalmente que podamos abrir nuestras puertas al público y realizar el show. Sin dejarnos otra opción de tener que cancelar todo 24hs antes de la fecha".

COMENTARIOS