DECISION DE SADOP

También afectará a los colegios privados

El secretariado ejecutivo de la seccional provincia de Buenos Aires de SADOP decidió rechazar la oferta salarial ofrecida por el Gobierno bonaerense por considerarla “insuficiente” y también convocó a un paro de actividades para las próximas 48 horas con SUTEBA, FEB, UDA, AMET, UPCN y UDOCBA.

“Una vez más, el Gobierno provincial propuso una alquimia de propuesta salarial difícil de comprender entre sumas remunerativas y no remunerativas que profundizan la fragmentación del salario docente”, explicaron.
“Los docentes bonaerenses seguimos pensando que el consenso será la fórmula que destrabe el conflicto. Para ello esperamos por parte del Gobierno provincial una esfuerzo cierto que cristalice la voluntad política del discurso por una mejor educación en una propuesta concreta y superadora de la actual”, desarrollaron desde SADOP.
Por eso, la entidad declaró “el estado de asamblea de todos sus cuerpos orgánicos”, al tiempo en que convocó al plenario de secretarios generales para el próximo martes 31 de marzo.

COMENTARIOS