EL ARMADO DEL GABINETE BONAERENSE

Vidal les daría continuidad a algunos funcionarios

María Eugenia Vidal podría darles continuidad a algunos de los actuales funcionarios del gobierno de Daniel Scioli. Si bien no existe confirmación oficial, diversos trascendidos indican que integrantes del actual gabinete seguirían, al menos por algunos meses, en el nuevo gobierno de Cambiemos.
El caso más relevante sería el de Iván Budassi, titular de la Agencia de Recaudación (Arba). Se comenta que el ex diputado de Bahía Blanca ya fue contactado por dirigentes del Pro y tendría una propuesta concreta para seguir.
En términos formales, Budassi tiene dos años más de mandato. Pero más allá de esa situación, el nuevo gobierno de Vidal buscaría que continúe al frente del organismo recaudador.
También se habla de la continuidad del secretario de Turismo, Ignacio Crotto. Distintas versiones dan por hecho que el funcionario seguirá en el área.
Quien ya está confirmado es el Asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari. El ex denarvaísta continuará en el cargo en medio de versiones que indican que habría sido el propio Mauricio Macri quien le habría pedido que siguiera. La relación de Ferrari con el macrismo es más que fluida: es candidato en la lista que lleva a Daniel Angelici a la reelección como presidente de Boca Juniors.
En medio de los trascendidos sobre el gabinete de Vidal, en las últimas horas se echó a rodar la versión sobre la posible continuidad de un ministro: el titular de Trabajo, Oscar Cuartango. De todas formas, anoche, allegados a Vidal aseguraron que "va a haber otro ministro".
La incógnita sobre Trabajo se produjo luego de que quien aparecía como número puesto, Ezequiel Sabor, decidiera ir a Nación junto al futuro titular de ese área, Jorge Triaca.

COMENTARIOS