None
FRENTE PARA LA VICTORIA

Aníbal: “La Cámpora estará en mi gabinete”

En medio de las versiones cruzadas sobre la posible conformación de su gabinete en caso de que se imponga en las elecciones, el candidato a gobernador provincial del Frente para la Victoria Anibal Fernández anticipó ayer que no dudaría en convocar a dirigentes de La Cámpora para su eventual equipo de colaboradores.
En declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete nacional elogió a los integrantes de la agrupación de jóvenes kirchneristas que tiene como uno de sus principales referentes a Máximo Kirchner.
“Son idóneos, competentes, una  topadora en las cosas que hacen”, apuntó .   
En su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno,  el ministro dijo tener “una relación con los pibes buenísima, y  hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente  y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de  octubre, los voy a convocar para participar conmigo”.    

Versiones
En los últimos días circuló con fuerza la versión que señala que el candidato del FpV convocaría al actual senador Ricardo Bozzani como posible titular del ministerio de Gobierno, una cartera que recuperaría varias funciones que le fueron recortadas.
Además, se menciona a Gerardo Otero como posible ministro de Economía, una cartera que ya condujo durante el gobierno de Felipe Solá.
También se menciona a Sergio Lorusso, otro ex funcionario provincial y actual secretario de Medio Ambiente de la Nación. Lorusso tomaría ese área en la Provincia.
En el marco de las especulaciones, se dice que Pablo Garrido, el jefe de Gabinete de Alejandro Collia en Salud, podría ser el titular de la cartera sanitaria de Aníbal. Garrido es quizá el “anibalista” con cargo de mayor peso en el actual gabinete de Scioli.

COMENTARIOS