“Scioli, basta de mentir”
HÉCTOR GUTIÉRREZ CRITICÓ AL GOBERNADOR

“Scioli, basta de mentir”

El diputado nacional por la UCR Héctor "Cachi" Gutiérrez se sumó a las críticas contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseverando que Scioli mintió cuando prometió hacer las obras hidráulicas.
“Mintió cuando dijo que viajó por problemas de stress de campaña y sigue mintiendo cuando dice que está siempre cuando hay problemas. Hace ocho años que viene mintiendo, me pregunto con enorme preocupación, si llegara a ser presidente, ¿seguirá mintiendo?”, disparó el legislador oriundo de Pergamino.
Y agregó: “Todo indica que así será, porque nació con la mentira del menemismo y continuará haciéndolo con la mentira del cristinismo. Hasta cuándo tendrá que tolerar el pueblo, que sufre con indignación e impotencia, ver a sus gobernantes mintiéndoles en la cara”.
"En el medio de los problemas, donde estamos tratando de aminorar tanto desastre y dolor, aparece para hacer un show, como nos tiene acostumbrados, el payaso de Berni, aprovechando la situación para seguir haciendo campaña, un horror realmente", opinó.

COMENTARIOS