None
LEGISLATURA BONAERENSE

Deuda con el transporte escolar

“Es una nueva muestra de la no gestión del sciolismo en la provincia de Buenos Aires”, afirmó la senadora por el Frente Renovador Malena Baro.

La senadora Malena Baro volvió a apuntar contra el incumplimiento en el pago del gobierno bonaerense a los transportistas escolares y en ese sentido remarcó que “se trata de una nueva muestra de la no gestión del sciolismo en la provincia, de que la educación no es prioridad y de que el único ministerio que funciona correctamente es el de la propaganda”.
En ese tono, considero que “es inadmisible escuchar a un propietario de una unidad de transporte de Junín decir que en lo que va de 2015 solo se han cobrado 8 días de trabajo cuando estamos transitando el octavo mes año y el sexto del ciclo lectivo”.
“Así, continuó Baro, es imposible hablar de una correcta calidad educativa cuando las cuestiones elementales no se resuelven”.
Además, la legisladora por Junín enfatizó que “el atraso en el pago a los transportistas escolares lamentablemente se torna corriente en la provincia, sumado al deficiente sistema alimentario y los graves problemas de infraestructura escolar. Parece que el futuro de los jóvenes bonaerenses no es importante y que la igualdad de oportunidades solo forma parte de un discurso vacío”.

COMENTARIOS