TRAS LA QUIEBRA DE SU EMPRESA

Sale a remate un edificio de Karina Rabollini en Pergamino

La adquisición del edificio “Matilde” que pertenecía a una empresa conducida por Karina Rabollini continúa generando incertidumbre en la vecina ciudad de Pergamino a raíz de los edictos que en los últimos días aparecieron en diferentes diarios del país, que destacaron el remate del inmueble actualmente ocupado por la Asociación de Confeccionistas local y la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 24, Secretaría Nº 48 de Capital Federal, comunicó por cinco días en autos “Karina Rabollini y Asociados S.A. sobre quiebra” que el martillero Jorge Horacio Gordillo subastará el próximo miércoles (mañana), a las 9.30, este edificio sito en la calle Echevarría 555 en Pergamino con una base de 1.800.000 pesos.
Según constatación efectuada, el inmueble se trata de un “espacio industrial que cuenta con una planta baja, dos pisos y terraza, teniendo entradas y salidas tanto peatonal como vehicular por las calles Echevarría y Lagos”.
El diario “La Opinión”, de Pergamino informó que los primeros días del pasado mes de diciembre, el Municipio de Pergamino, a través de un informe oficial emitido por la Dirección de Comunicación y Prensa, destacó que “ante escribano público, la Fundación Centro Regional Universitario y la Asociación de Confeccionistas adquirieron el crédito existente sobre la firma Karina Rabollini y lo cancelaron ante el Banco Provincia de Buenos Aires. La operación se cerró con un valor de 1.150.000 pesos, de los cuales 300 mil pesos fueron aportados por los confeccionistas y 850 mil pesos restantes por la Fundación mediante un adelanto de canon solicitado al Bingo Imperial que funciona en nuestra ciudad”, destaca la comunicación.
Asimismo se informó desde la comuna pergaminense que “el acuerdo se logró luego de intensas negociaciones que lograron cerrarlo a un precio muy beneficioso para los adquirentes, atento a que la empresaria Karina Rabollini buscó contribuir al crecimiento de la UNNOBA.

COMENTARIOS