None
DE NARVAEZ LE REPLICO AL MINISTRO DE SEGURIDAD

"Según Stornelli, si hay mafias no es un tema de inseguridad"

Según Stornelli, si hay mafias no es un tema de inseguridad”, ironizó públicamente ayer el diputado Francisco de Narváez, quien volvió a reclamar la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense por “ineptitud manifiesta”.

De Narváez reiteró que “matan cinco personas por día en el Conurbano” bonaerense. “El ministro ataca a quienes tratamos de ser la voz de millones de bonaerenses que viven angustiados porque tienen miedo de salir a la calle, de ir a trabajar o de mandar a sus hijos a la escuela”, dijo.
“Stornelli dice que el secuestro y asesinato de tres empresarios ´no es un tema de inseguridad´, alegando que tendría tintes o ribetes mafiosos. O sea que, según Stornelli, si hay mafias no es un problema de inseguridad, aunque tres cadáveres hayan aparecido en la Provincia”, dijo de Narváez en declaraciones periodísticas mientras visitaba este mediodía barrios del partido de Quilmes.
El diputado del PJ disidente agregó lo siguiente: “Hacemos hincapié en la inseguridad porque los vecinos de todos los distritos del Conurbano nos dicen angustiados que la inseguridad es su preocupación número uno. Todas las encuestas confirman esa angustia”.
La protesta viene con un duro reclamo. “Hemos pedido la renuncia del ministro por manifiesta ineptitud en el cargo y por carecer de un plan. También pedimos derogar una ley de emergencia policial que en más de cuatro años no sirvió para disminuir el delito. Y estos reclamos los hicimos públicos antes de que se conociera la desgracia del triple crimen”, aseguró.
“Este caso específico puede tener ribetes especiales, pero lo peligroso es que los funcionarios consideren que es normal o común que todos los días haya alrededor de media docena de asaltos con víctimas fatales”.

COMENTARIOS