None
JUNTO CON OTRO DIRIGENTES DE LA REGIÓN

Rocío Giaccone participó en Los Toldos del homenaje del PJ provincial a Evita

El Partido Justicialista de Buenos Aires realizó el pasado sábado un homenaje a Eva Perón frente a la histórica casa donde nació hace 96 años en la localidad de Los Toldos, con la presencia del presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza y la vicepresidenta del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y la participación de la diputada provincial de nuestra ciudad Rocío Giaccone. En la jornada, también se reconoció a militantes de la cuarta sección electoral.  
La diputada Giaccone fue la encargada de comenzar con los discursos en el emotivo acto: “Evita nos dejó una herencia de virtudes, nos hizo saber que la política es entrega, es estar al lado del otro, es tener el compromiso de la militancia. En cada una de sus palabras vemos reflejado amor y emoción”, dijo la legisladora juninense.
Luego, manifestó que “soy de Junín, la ciudad de la que vio crecer y que la vio partir. Se nos hace difícil poner en palabras el sentimiento hacia Evita, que hizo tanto por nosotros. Tenía sólo 33 años, era una joven, como esos jóvenes que somos nosotros y a los que Néstor y Cristina nos dieron el lugar para que tomemos su bandera y luchemos por sus ideales”.
Por último, Giaccone finalizó diciendo que  “debemos recordar a Evita en el trabajo diario, en la militancia. Evita vive en cada Asignación Universal por Hijo, Evita vive en cada tren que vuelve a llegar a las ciudades como Junín… Evita vive en los valores que el peronismo ha levantado”.

COMENTARIOS