Intendente muy furioso

La interna del oficialismo en el municipio de Lanús derivó en una durísima reacción del intendente Darío Díaz Pérez contra el subsecretario de Justicia y dirigente de La Cámpora Julián Alvarez, quien lanzó su candidatura para sucederlo.
Díaz Pérez acusó a su competidor de "mentiroso", "manipulador de la verdad" y de llevar adelante una campaña "millonaria". "Se está llevando una práctica política en Lanús que nunca habíamos visto. Muchísimo dinero en publicidad y un sistema para armar mentiras", afirmó.
Julián Alvarez se lanzó en un acto del que participó el propio Díaz Pérez y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien elogió su postulación. "A Estela De Carlotto le mintieron. Julián Álvarez les transmitió que había un acuerdo para que él vaya de intendente y yo de diputado nacional. Mentira absoluta, yo voy de intendente", lanzó Díaz Pérez.

Curto va por otro mandato

Es uno de los intendentes históricos del peronismo en el Conurbano. Pero lejos de pensar en retirarse, va por más. Se trata de Hugo Curto, el jefe comunal de Tres de Febrero, quien anunció oficialmente su candidatura para acceder a un nuevo mandato, nada menos que el séptimo al frente de la comuna que gobierna desde 1991. "Cuando no tenga más fuerza, cuando no tenga más ganas, voy a ser yo el que le diga a mi gente que no estoy en condiciones de ser intendente", destacó Curto. Y agregó: "A la oposición, les digo que me presento como candidato a intendente. Creen que llevando la contra van a ganar votos y se equivocan".

COMENTARIOS