Alcoholemia

Cuatro automovilistas fueron demorados en las últimas horas por manejar con más del porcentaje de alcohol en sangre permitido cuando circulaban por la Autopista Buenos Aires - La Plata, por el Camino del Buen Ayre y en rutas balnearias.
El primer procedimiento que estuvo a cargo de los efectivos del Destacamento Vial de la Autopista Buenos Aires - La Plata se realizó cuando visualizaron, en el kilómetro 9 sentido a Dock Sud, un vehículo Volkswagen Gacel color azul que se desplazaba realizando maniobras zigzagueantes.
En el momento en el que los efectivos interceptaron al rodado, se constató que el conductor era un remisero al que el test de alcoholemia le arrojó un resultado positivo de 1,96 grados de alcohol en sangre.
El segundo caso ocurrió en las inmediaciones del ingreso a la ciudad de Pinamar y fue encabezado por el personal del Destacamento Vial local cuando interceptaron a un conductor que iba en un Peugeot 206.
Paralelamente, efectivos del Destacamento Vial La Costa, pararon a un hombre que iba en un Chevrolet Astra, y finalmente, personal del Destacamento Vial Buen Ayre II, interceptó en el kilómetro 21,5 un auto Ford Fiesta color gris a cuyo conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo.

COMENTARIOS