None
EN TANDIL

Daniel Scioli juntó a dos precandidatos a sucederlo

La tradicional visita de Daniel Scioli a Tandil en el marco de las actividades de celebración de la Semana Santa en esa ciudad, mostró ayer por primera vez al gobernador bonaerense junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el titular de la Anses, Diego Bossio, dos de los precandidatos del kirchnerismo a sucederlo.
Scioli, Bossio y Domínguez intercambiaron elogios en el marco de una serie de actividades que incluyeron un encuentro con el padre Raúl Troncoso, una recorrida por un predio destinado al plan de viviendas Procrear, la entrega de escrituras y la presentación de un programa de seguridad vial.
Luego de haber expresado su voluntad de competir por la presidencia, Julián Domínguez anunció, semanas atrás, su candidatura para la gobernación bonaerense, que cuenta con el aval de la Casa Rosada. De esa manera, se sumó a la grilla de postulantes del Frente para la Victoria, que tiene anotados además de Bossio, a los intendentes Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi y al vicegobernador Gabriel Mariotto, entre otros.
Ayer, en Tandil, Scioli destacó que el kirchnerismo “se nutre de esa pasión por la gestión” y de “la capacidad de generar diálogos, consensos, entre Municipio, Provincia y Nación”.
Bossio, por su parte, remarcó: “Con Daniel (Scioli) estamos trabajando de manera permanente y el resultado de estas cosas es que con madurez, con institucionalidad los argentinos avancemos, no queremos retroceder, no queremos volver al pasado, me parece que hemos conquistado cosas importantes”.
Julián Domínguez expresó, en tanto, su “alegría” por acompañar al Gobernador durante una jornada “que siempre marca la espiritualidad de Tandil”.

COMENTARIOS