SEGURIDAD

Entregan dos 4x4 al Comando de Prevención Rural de Junín

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires entregó dos nuevos patrulleros para el Comando de Prevención Rural (CPR) de Junín. Se trata de dos camionetas Toyota Hilux 4x4 que cumplirán funciones en la zona de campos.
El secretario de Seguridad del municipio, Víctor Knappe, y el director de Asistencia a la Víctima, Andrés Rosa, fueron los encargados de recibir los vehículos durante el Congreso de Descentralización Policial.
“En Junín venimos trabajando junto a la Sociedad Rural para la conformación de una mesa local de trabajo, donde representantes de las entidades agropecuarias, policía y nosotros diagramamos acciones de prevención. Esto, más los nuevos patrulleros nos permiten abordar la problemática de la mejor manera posible. Nuestra ciudad, por decisión del intendente Mario Meoni, hace tiempo decidió intervenir en la seguridad”, dijo Knappe.
En tanto, Rosa agregó: “es muy importante que la policía rural cuente con las herramientas que necesita. El Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, siempre que nos ve en un acto destaca el trabajo del intendente Mario Meoni en materia de seguridad y a nosotros nos sirve muchísimo para conocer otras realidades como así también contar experiencias de acciones que hace tiempo venimos desarrollando”.
En el encuentro se abordó el lanzamiento de la Policía Local. “Asumimos un compromiso muy fuerte, estamos trabajando hace tiempo en la formación de la Policía Local, con un fuerte compromiso de todos los integrantes de la sociedad para formar a sus integrantes que tendrán su salida a la calle en los primeros días de julio. Esto siempre es reconocido por las autoridades policiales de la provincia, constantemente informamos el trabajo que en este sentido venimos realizando a otros municipios e intercambiamos ideas para sumar experiencias”.

COMENTARIOS