FUE EN "INVERCRED", UBICADA EN CALLE FRANCIA ENTRE BELGRANO Y LAVALLE

Solitario ladrón robó en una financiera

El malhechor se llevó dinero en efectivo y escapó. Personal de la Comisaría Primera investiga el hecho doloso.

Ayer en horas de la mañana, alrededor de las 9, un solitario delincuente ingresó a robar al local de "Invercred", financiera con sede en calle Francia, entre Belgrano y Lavalle, pleno centro de nuestra ciudad.
El malhechor, intimidó con un arma a quienes estaban trabajando en el lugar y rápidamente les exigió la entrega de dinero en efectivo, apoderándose de unos 3.000 pesos.
Luego, el pillo escapó tan pronto como había llegado, estimándose que un cómplice lo esperaba en las inmediaciones.
El caso fue denunciado en la Comisaría Junín Primera, cuyo personal inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratu-lada "robo calificado", con intervención del fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia.
Peritos de la Policía Científica Departamental trabajaron en el lugar del atraco, tratando de levantar huellas y así poder encaminar las pesquisas en pos del esclarecimiento del sonado atraco.

Condenan a autores
de un homicidio

El pasado martes, el Tribunal Criminal Nº 2 de la ciudad de Mercedes condenó a Néstor Galván a 9 años de prisión y a Juan Selpa a 4 años de prisión, en el juicio oral por el homicidio de Juan Carlos Ríos, ocurrido en Bragado el 4 de enero de 2006.
El hecho ocurrió en la casa de la víctima, en calles Leonetti y Río de la Plata, cuando los tres estaban bebiendo.
En un momento, Galván le aplicó unas 18 puñaladas en distintas partes del cuerpo, que determinaron su muerte, a la edad de 31 años.
Horas más tarde del asesinato, la abuela de Galván, Olinda Videgaray, entregó a la policía una bombacha de gaucho y una remera con manchas hemáticas, que permitieron detener a los condenados.
Galván - que fue trasladado a la Cárcel de Mercedes- y Selpa - derivado a la Cárcel de Trenque Lauquen- habían estado bebiendo cervezas en la casa de la víctima, ese día.

Murió asfixiado
bebé de 4 meses

Un bebé de 4 meses murió el martes en la ciudad de Bragado, como consecuencia de la asfixia que le produjo la leche que aspiró, según las conclusiones de la autopsia que se le practicó.
La madre, de 19 años de edad, estaba durmiendo con el bebé en su domicilio, cuando comprobó que el niño no tenía temperatura.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "San Luis" pero el médico de guardia determinó que había fallecido.

COMENTARIOS