None
>TRÁNSITO CAÓTICO

Una beba herida en un choque de autos en Benito de Miguel

Una beba de pocos meses sufrió traumatismos al chocar el auto que manejaba su mamá con otro coche, ayer a la tarde, en la esquina de Benito de Miguel y Sampayo.
La fuerte colisión ocurrió minutos después de las 17, en momentos en que un Chevrolet Corsa guiado por Laura Ferraris impactó con un Volkswagen Gol conducido por José María Chierichetti, golpe que arrojó daños materiales en ambos vehículos y algunas lesiones en el cuerpo de la mujer.
No obstante, la peor parte la llevó la pequeña hija de Ferraris, ya que padeció traumatismo de cráneo, informaron fuentes médicas y policiales que intervinieron en el hecho.
Por su parte, Chierichetti tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro" a raíz de una fuerte crisis de nervios.
Las razones que desencadenaron el accidente no fueron dadas a conocer por las fuentes oficiales que formaron parte del operativo, aunque se supone que puede haber incidido la pertinaz lluvia que en ese momento se abatía sobre el casco urbano juninense.
Por fortuna, no hubo que lamentar consecuencias peores.<

COMENTARIOS