BARRIO 11 DE JULIO

Investigan caso de abuso que sufrió una adolescente

El fiscal a cargo de la U.F.I.J. Nº 5 del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio M. Terrón, investiga un hecho de presunta violación sufrido por una menor de edad, la cual habría sido ultrajada en el barrio "11 de Julio" de nuestra ciudad, anteayer alrededor de las 6 de la mañana.
La víctima del ataque sexual sería una adolescente de 14 años de edad, quien fue interceptada por un marginal cuando la chica abandonó una fiesta de cumpleaños, para dirigirse a su hogar del barrio Ferroviario, para descansar, concretándose el ultraje muy cerca de donde se realizó el evento, según lo denunciado por la jovencita.
El supuesto autor del ultraje sería un muchacho de unos 20 años, quien habría estado preso hasta hace pocas semanas, luego que cometiera un robo, y quien actualmente, goza de libertad condicional, y quien escapó tras cometer el delito que se investiga.
La abusada, debió ser trasladada por su madre y otros familiares al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", radicándose además la denuncia policial en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, sita en calle Adolfo Alsina, casi Juan Bautista Alberti, donde se inició una causa y se indicaron los pasos a seguir para con la menor.
Posteriormente, personal policial allanó la vivienda del supuesto violador, siguiendo órdenes del fiscal Terrón, y en la finca del joven se habrían secuestrado prendas para vestir y otros elementos, que podrían encaminar la investigación que sigue adelante dicho magistrado.

Sufrieron lesiones tras un siniestro vial en Ruta 188
Dos juninenses sufrieron en las últimas horas distintas lesiones, tras un siniestro vial que se registró sobre la Ruta Nacional 188, entre las ciudades de Lincoln y General Pinto.
Los convecinos habían partido de nuestra ciudad y por causas que se tratan de determinar, el automóvil Fiat Palio en el que se desplazaban, salió de la carretera e impactó contra un guardarail ubicado cerca de la bajada de tierra que lleva al paraje Balsa, en el Distrito linqueño.
Presentaron lesiones leves y un gran susto los juninenses Norma Beatriz Mansilla y Rubén Agustín Villalba, quienes fueron llevados por personal de emergencias al Hospital Municipal de Lincoln, donde les realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, tras lo cual fueron dados de alta, ya que -por fortuna- las lesiones experimentadas no fueron de gravedad.

Motociclista herido
Un joven motociclista sufrió heridas, por fortuna de poca consideración, al tratar de evitar el choque con una pick-up e impactar luego a un automóvil.
Ocurrió en calle Moisés Lebensohn, entre Saavedra y Narbondo, cuando Facundo Yópolo, quien guiaba una moto marca "Yamaha", consiguió esquivar una camioneta Chevrolet S-10 que se cruzó en su marcha, pero terminó colisinionando contra un automóvil Citroen C-3.
El vecino fue asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias "Intermed", ya que sufrió un corte en el pómulo derecho, golpes y escoriaciones, por fortuna sin la gravedad que en principio se temió.

COMENTARIOS