None
OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL

Anunciaron dónde habrá cortes de tránsito por la Doble Bragado

A raíz de la llegada de la competencia ciclística Doble Bragado, mañana jueves, se ha organizado un operativo de seguridad vial especial, que abarcará la zona de avenida República, desde Ruta 188 hasta la avenida San Martín, y por esta hasta calle Almafuerte.
En este sentido, Daniel Kelly, titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno Local, dijo:
“Estamos coordinando con las autoridades policiales para organizar la seguridad de este evento deportivo que nuevamente llega a nuestra ciudad, estamos haciendo todos los esfuerzos para brindarles a los ciclistas, a los espectadores y a los vecinos todas las medidas de seguridad. Los agentes de seguridad vial y personal policial van a establecer los cortes en los horarios en el que van a ingresar los ciclistas para que todo se desarrolle con normalidad”.
Kelly informó que se va a disponer la presencia de personal “en todas las calles que derivan a estas dos avenidas, sobre avenida República el corte será temporario, porque por aquí los ciclistas ingresarán a nuestra ciudad, luego por avenida San Martín desde Primera Junta hasta calle Almafuerte se darán 16 giros por lo tanto el corte aquí será más extenso”.
“No se va a permitir el ingreso de vehículos a la avenida San Martín. Queremos pedirle a los vecinos que no estacionen sus autos sobre San Martín, sí lo podrán hacer sobre las paralelas, para permitir desarrollar tranquilamente la carrera. Además, si un auto queda sobre esta arteria en el momento de la competencia no podrá ser retirado del lugar hasta que no termine la misma. Desde las 12 del mediodía estará vedado el ingreso de vehículos y permanentemente habrá personal policial y agentes de seguridad vial en todo este sector”, detalló Kelly.
Para finalizar, el comisario Hugo Pellicone, jefe de la Policía Distrital, agregó que “los cortes se van a realizar en Avenida República y Avenida San Martín, a partir de las 12 hasta que finalice la competencia, se calcula que serán más de dos horas y medias donde la circulación por estas arterias estará restringida. También se controlará el tránsito de peatones para evitar cualquier accidente”. 

COMENTARIOS