INSEGURIDAD URBANA

Roban dinero en un supermercado chino

Dos delincuentes a bordo de una moto 125 centímetros cúbicos de cilindrada ingresaron anoche al supermercado chino ubicado en avenida Libertad y Sáenz Peña y robaron parte del dinero que había en la caja registradora.
El hecho aconteció minutos después de las 21, cuando faltaba poco para que se produjera el cierre del comercio.
Según trascendió, los malvivientes habrían entrado al local portando al menos un arma de fuego y en cuestión de segundos se apoderaron de buena parte de la plata guardada en la caja para luego darse a la fuga y desaparecer rápiodamente de la vista de las víctimas y de los vecinos que a esa hora se encontraban en los alrededores del negocio.
De acuerdo con la descripción realizada por uno de los empleados del supermercado, uno de los sujetos vestía buzo blanco con mangas negras y el otro llevaba puesto un pantalón de jean. Ambos habrían actuado encapuchados.
Una vez que los individuos abandonaron el lugar se dio rápido aviso a la Policía, que enseguida volcó varios patrulleros de diferentes dependencias a la búsqueda de los autores del robo.
Se montó un operativo en distintos barrios y se desarrollaron distintos procedimientos de rigor, pero hasta el cierre de esta edición los malhechores no habían sido atrapados.

COMENTARIOS