EN CERCANIAS DE ALBERDI

Dos muertos en un choque

Un hombre y su hijita de un año y medio perdieron la vida tras protagonizar un choque en el kilómetro 339,500 de la Ruta Nacional 7, en inmediaciones de Juan Bautista Alberdi. Como consecuencia de la colisión, la esposa del fallecido y la otra descendiente del matrimonio tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial de esta ciudad por las graves heridas recibidas.
El accidente fue entre un  Citroen Xsara color gris patente DVO 447  que era conducido por Sergio Reinaldo Charlin, domiciliado en la localidad de Monte Grande, ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría,  y un camión procedente de Brasil.
En el mismo coche viajaban la esposa de Charlin, Marianella Correa, y las hijas de ambos, Ana -de un año y medio- y Lara -de 8 años de edad-.
Según consignó el sitió web Junín Noticias, como consecuencia de la violenta colisión que se produjo en forma frontal -aparentemente por haber rozado el automóvil a un camión Volvo de industria brasileña patente BEN 1458 conducido por Flavio Rafaelli -de 36 años- y posteriormente colisiona frontalmente con el transporte brasileño que lo secundaba-, fallecieron en forma instantánea Sergio Charlin y la pequeña de un año y medio, mientras que su esposa Marianella y la menor, Lara, resultaron con lesiones graves.
El camión involucrado es un transporte marca Volvo, patente BEN 0103 con semiremolque (dominio BEN 1456) cargado con fruta que desde Chile se dirigía hacia Brasil por la Ruta Nacional 7. Era conducido por Aldo Riveiro, de 28 años, de nacionalidad brasileña, quien no resultó lesionado.
El hecho fue caratulado Doble Homicidio y Lesiones Culposas, con intervención de la fiscal Vanina Lisazo.

COMENTARIOS