None
>FUERON DETENIDOS

Espectacular persecución a dos hombres que llevaban marihuana a la Laguna de Gómez

>Dos hombres que se movilizaban a bordo de un Ford Taunus rojo, evadieron un control vehicular y chocaron a un patrullero para sacarlo del camino. La policía los detuvo en Benito de Miguel y José Hernández.

Tras una espectacular persecución, dos hombres fueron detenidos luego de evadir un control policial con un Ford Taunus rojo en el que llevaban marihuana, según informaron fuentes policiales.
La escena, propia de una película de acción, se inició alrededor de las 11 de ayer en el cruce de la Ruta Nacional 7 y Acceso al Balneario, cuando personal del Destacamento Laguna de Gómez intentó identificar a un coche en el que se trasladaban dos hombres. Los sujetos en cuestión, realizaron una maniobra evasiva y se dieron a la fuga, por lo que los policías dieron aviso al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín.
Fue así que un móvil del CPC avistó a los sospechosos y comenzaron a seguirlo hasta ponerse a la par del Taunus para darle aviso de que se detenga, agregaron las fuentes.
En ese momento, los sospechosos chocaron a la patrulla causándole daño en guardabarro y paragolpe delantero derecho, pero sin causar lesiones al personal. Luego, continuaron su huida por avenida de Circunvalación, ingresaron al casco urbano de contramano por varias arterias hasta llegar a Benito de Miguel y José Hernández, donde se encontraron rodeados.
Allí, los efectivos observaron que los ocupantes, aún con actitud hostil, descartaron una sustancia vegetal de color verde parduzca similar a picadura de marihuana.
La policía logró aprehenderlos a los sujetos, de 20 y 21 años y con domicilio en Junín. Una vez en la dependencia, personal de la Delegación Narcotráfico Junín realizó el pesaje de sustancias que dio como resultado positivo de tetrahidrocavinol, por cinco gramos.
Los sospechosos quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia y se les abrió una causa por “daño en flagrancia e infracción ley 23.737”.<

COMENTARIOS