None
>LA SOSPECHOSA PERTENECE A LA COMUNIDAD GITANA

Una mujer fue detenida por la policía acusada por estafa en la venta de un auto

>La víctima es un jubilado, de 78 años, quien entregó su vehículo más quince mil pesos a cambio de otro rodado que nunca recibió.

Una mujer de la comunidad gitana fue detenida ayer por la policía acusada de haber estafado a un jubilado, de 78 años, en la venta de un auto, el 10 de octubre del año pasado, según informaron fuentes policiales.
En aquel hecho, según la denuncia de la víctima, una pareja integrada por un hombre y una mujer se presentaron en su domicilio situado en la calle Pringles ofreciéndole un Chevrolet Corza azul modelo 2000, a cambio de su Renault 19 y la suma de quince mil pesos.
El jubilado aceptó el trato y entregó el dinero y su vehículo, pero nunca recibió el coche prometido.
A raíz de ello, y ante la denuncia del ciudadano, se inició una causa bajo la carátula estafa. En la investigación y a raíz de los testimonios recolectados se logró establecer que el auto que era propiedad de la víctima se encontraría en Cervantes y Alsina, en una morada donde es habitada por miembros de la comunidad gitana y donde viviría la pareja sospechosa.
Es que la Fiscalía de intervención requirió una orden de allanamiento y secuestro del vehículo, que fue otorgada anteayer por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante del Dpto. Judicial Junín.
En el procedimiento, se procedió al secuestro del auto, como asimismo toda la documentación del rodado y de la operación comercial en poder de la moradora integrante de la comunidad gitana. La policía continúa con la investigación a fines determinar fehacientemente la identidad de la otra persona de la comunidad gitana, agregaron las fuentes.

Secuestraron una moto robada
El Comando de Prevención Comunitaria secuestró ayer en el Parque Borchex, a la altura de Lartigau, una motocicleta Corven roja y negra de 110 cc., que era conducida por un joven de 23 años.
Según agregaron fuentes policiales, el rodado presentaba adulteración en su número de chasis y el de motor se encontraba limado. Es así que los uniformados trasladaron al joven a la Comisaría Primera de Junín, y quedó a disposición de la Justicia.<

COMENTARIOS