>EMPRESARIO DE GENERAL VILLEGAS

Ofrecen recompensa por el caso de la desaparición del empresario Roberto Sorondo

El Ministerio de Seguridad de al Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa pública de 170.000 pesos a quienes aporten información fehaciente que contribuya a establcer el paradero del empresario cerealero Roberto Sorondo, de 59 años, quien paramenece desaparecido desde el 28 de julio de 2014, tras ser visto por última vez en avenida Chassainge y acceso Centenario de la ciudad de General Villegas.
Hasta allí, Sorondo había ido ese día a cobrar una deuda, hallándose en el lugar su automóvil, un VW Polo, con algunas manchas de sangre en su interior.
Pese a que fue intensamente buscado en principio por personal policial de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, no se logró hallar al empresario y mietras los días pasan, no hay rastros del desaparecido.
Además, papeles, ropa y un par de zapatos fueron hallados, quemados, en inmediaciones del hipódromo villeguense, muy cerca del lugar donde la gente arroja basura, lo que generó confusión.
Quienes tengan datos sobre el paradedo de Roberto Sorondo, deben concurrir a cualquier Departamento Judicial provincial, llamar al teléfono (02392) 432750 o concurrir a la sede de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, ubicada en calle 2, entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, oficina 118 teléfonos (0221) 4293015 ó 4293211. <

COMENTARIOS